Máster SIPD – Profesorado

María Julia Raimundi (Argentina)

Doctora en Psicología (Universidad de Málaga / Universidad Nacional de La Plata). Máster en Investigación en Actividad Física y Deporte (Universidad de Málaga). Licenciada en Psicología (Universidad de Buenos Aires) y especializada en deporte por la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA).
Becaria Postdoctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET – Argentina). Tema de investigación: “Experiencias positivas en deportistas adolescentes de alto rendimiento” (trabajos de investigación realizados con Selecciones Nacionales Formativas de Argentina de voleibol, básquet, handball, gimnasia artística, Proyecto de Desarrollo Deportivo en la Escuela Media, Secretaría de Deporte y Equipo Olímpico Argentino – Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 – Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, ENARD).
Jefa de Trabajos Prácticos de la Práctica Profesional (Facultad de Psicología, Universidad de Buenos Aires): “Promoción de la Salud en Adolescentes (cód. 788)” realizando prácticas en el Proyecto de Desarrollo Deportivo en la Escuela Media (Secretaría de Deporte, Ed. Física y Recreación) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Experiencia profesional como cuerpo técnico de la Selección Juvenil Femenina de Voleibol (2009-2010), Selección u14 y u15 de Básquet Femenino (2015-2016) y trabajo con deportistas amateurs y de Selecciones Nacionales de gimnasia artística y acrobática, judo, taekwondo, squash, entre otros.